fbpx

Al consumir Café Huitzi apoyas el crecimiento económico de 1800 familias productoras de café en Huitzilan de Serdán y fortaleces el desarrollo tecnológico del cultivo en México.

 

Quienes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la sociedad cooperativa Unidos por Café Huitzi S.C. de R.L. de C.V., nuestra marca es CAFÉ HUITZI y tenemos agremiados a 1800 pequeños productores.

Los Cafetales se encuentran ubicados en el municipio de Huitzilan de Serdán, Puebla (Lugar de Colibries) entre los 850 y 1300 M.S.N.M, de la especia arábiga.

Trabajando en toda la Cadena Productiva del Café.

Víveros y Parcelas.

Beneficio Húmedo.

Beneficio Seco.

Módulo de Torrefacción.

Cafeterías.

MISIÓN

Ser una empresa en constante evolución, altamente productiva y competitiva, acceder a las tecnologías de punta y compartirla, Ofrecer a nuestros clientes un café cultivado por familias campesinas de Huitzilan de Serdán y transformado bajo estrictos parámetros de calidad, desde el beneficiado húmedo hasta el empaque y la taza.

VISIÓN

Posicionarnos como una de las mejores cadenas productivas de café en el país, introduciendo al mercado productos de alta calidad, crear ventajas competitivas para cada uno de nuestros clientes y generar ingresos para las familias caficultoras de Huitzilan de Serdán y de la región cafetalera Poblana.

VALORES

En cada eslabón de nuestra cadena de producción contamos con gente dedicada, responsable y capaz de contribuir positivamente en la unión entre socios, clientes y comunidad.

Trabajo en equipo.

Amor al Café.

Calidad.

Honestidad.

Responsabilidad como Empresa.